Atención Personalizada Para Todas Sus Necesidades Legales

Empleadores

La División de Soluciones Comerciales del Bufete de Remer & Georges-Pierre, PLLC cuenta con abogados que representarán a negocios grandes y chicos en disputas laborales y procesos administrativos y brindarán educación y estrategias para la prevención de demandas. Si bien muchos casos pueden resolverse antes de llegar a los tribunales, tenemos experiencia como litigantes y no dudaremos en presentar nuestros casos ante un juez o jurado. Nuestro bufete representará a empresas y sus propietarios en procesos administrativos y reclamaciones presentadas ante los tribunales y relacionadas con horas extras no pagadas, discriminación, acoso sexual, demandas por denunciantes, reclamaciones por represalias y violaciones de contrato. Para obtener la asesoría de un abogado con experiencia en temas laborales y un bufete con experiencia en litigios comerciales, contacte con nuestro bufete en el sur de la Florida, Remer & Georges-Pierre, PLLC, para conversar sobre sus necesidades comerciales. Nuestros abogados le aconsejarán sobre la implementación de manuales para el personal que protegerán a nuestros clientes de las violaciones de las leyes laborales. Aceptamos honorarios de contratación competitivos para exhortar a los clientes a contactar con nuestros abogados con preguntas sobre asuntos de rutina.

Remer & Georges-Pierre, PLLC brinda una amplia gama de servicio legales a la comunidad comercial. Brindamos asistencia legal tanto a empresas grandes como chicas. El bufete gestiona constituciones, reportes anuales, documentos corporativos y la compraventa de negocios. Representamos a negocios en asuntos relacionados con el cobro de cuentas y deudas y el cumplimiento de obligaciones. El bufete cuenta con todo lo necesario para redactar, negociar y cumplir todo tipo de contratos y para gestionar todas las etapas de un litigio comercial. Los abogados corporativos de Remer & Georges-Pierre, PLLC también brindan representación legal relacionada con la planificación de sucesión de negocios, acuerdos de compraventa y asociaciones limitadas familiares.

Asesoramos a nuestros clientes comerciales sobre los siguientes temas:

  • Cumplimiento de las leyes sobre salarios y horarios
  • Cláusulas de arbitraje
  • Acuerdos de separación
  • Servicios preventivos
  • Discriminación laboral
  • Ley sobre ausencias por motivos familiares
  • Acuerdos de no concurrencia
  • Cobro de cuentas y deudas
  • Negociación y cumplimiento de contratos
  • Reclamaciones por despido injustificado
  • Manuales para el personal/Servicios preventivos
  • Acuerdos de separación
  • Auditoría de nóminas internas
  • Acoso sexual
  • Acuerdos laborales
  • Procesos administrativos
  • Cumplimiento de obligaciones
  • Litigios comerciales

Servicios preventivos

Nuestros abogados cuentan con la experiencia y las habilidades necesarias para defender a los empleadores de reclamaciones y demandas presentadas por empleados. Además, trabajamos con nuestros clientes para desarrollar políticas, estrategias y procedimientos con el objetivo de prevenir este tipo de reclamaciones en el futuro. Remer & Georges-Pierre, PLLC prestará asistencia a los propietarios de negocios en la redacción de manuales para empleados, políticas y procedimientos, y en el logro de acuerdos con los empleados para la firma de acuerdos de arbitraje. Remer & Georges-Pierre, PLLC asesorará al personal de administración y recursos humanos sobre cómo responder ante reclamaciones por discriminación, problemas salariales, acusaciones de acoso y problemas de disciplina de los empleados. También realizaremos auditorías a los archivos y nóminas internos de nuestros clientes, para determinar el método correcto para el pago de salarios y la mantención de los expedientes de personal y registros.

Procesos administrativos

Cuando un empleado declara que ha sido víctima de discriminación laboral, dicho empleado deberá presentar una acusación ante una agencia administrativa (como la EEOC) antes de presentar una reclamación ante los tribunales. El objetivo de presentar la acusación ante la agencia es permitir que la agencia revise la alegación y lleve a cabo una investigación antes de iniciar un proceso legal en los tribunales.

La Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC por sus siglas en inglés) es la agencia federal encargada de la eliminación de la discriminación laboral sobre la base de la edad, discapacidad, raza, color, sexo, religión u origen étnico. La EEOC es responsable de la administración y cumplimiento del Título VII, la Ley por los Americanos Discapacitados, la ley de Igualdad Salarial y la ley contra la Discriminación laboral por edad.