Empleados

Empleados

Según las leyes estatales de la Florida y las leyes federales relacionadas con el trabajo, usted tiene derechos en su centro de trabajo; y cuando se violan estos derechos y se le trata injustamente, usted puede recurrir a soluciones legales. El objetivo principal de nuestra División de Litigios Laborales para Empleados en el Bufete Remer & Georges-Pierre PLLC, es resolver los casos de discriminación en el centro de trabajo y velar por el cumplimiento de las leyes de salario y horario estatales y federales. Independientemente del problema legal, nuestra misión es representar los intereses de nuestros clientes de la manera más ética, eficiente y efectiva posible al mismo tiempo que brindamos el más alto nivel de representación y soluciones legales a nuestros clientes.

Los abogados dedicados a asuntos laborales de Remer & Georges-Pierre PLLC trabajarán estrechamente con usted y su empleador para negociar una solución al problema. Cuando sea necesario, litigaremos su reclamación agresivamente para garantizar que usted obtenga la indemnización que se merece. Algunas personas solo piden que se les reintegre a su puesto de trabajo; otras prefieren una compensación financiera. Cualquiera sea la solución que usted prefiera, los abogados de derecho laboral de Remer & Georges-Pierre PLLC lucharán por sus derechos a cada paso del camino.

Si usted es víctima de acoso, no recibe el pago de las horas extras trabajadas, o es víctima de actividades ilegales en el centro de trabajo, no tiene por qué resignarse a esto. Es posible que la manera en que se le esté tratando vaya más allá de la injusticia y sea ilegal. Los abogados de derecho laboral de Remer & Georges-Pierre PLLC pueden representarle a usted. (Llame al 305-416-500 para obtener una consulta gratuita o haga clic aquí para enviar un mensaje de correo electrónico para solicitar una consulta gratuita).

Tenemos experiencia en jurisprudencia y la interpretación de estatutos estatales de la Florida y federales de todo el país, así como en la aplicación de toda esa información a las disputas que se desarrollan en áreas como:

  • Salarios no pagados
  • Discriminación laboral
  • Acoso sexual, litigios por denuncias
  • Despidos injustificados
  • Compensación laboral
  • Contratos laborales

Si usted considera que es víctima de discriminación, acoso, impago de horas extras trabajadas, despido injustificado a causa de reclamaciones por accidentes de trabajo (compensación laboral), o cualquier otra medida laboral ilegal, sírvase llamar a los abogados de Remer & Georges-Pierre PLLC para una consulta gratuita.

Si usted ha resultado lesionado durante el cumplimiento de sus deberes laborales y necesita representación legal para solicitar beneficios, obtener atención médica o negociar una liquidación monetaria, sírvase llamar a los abogados de Remer & Georges-Pierre PLLC para una consulta gratuita.

Existen límites y procedimientos prescriptivos que deben atenderse con prontitud en los casos de reclamaciones laborales. Nosotros podemos ayudarle a cumplir estas metas y a investigar las mejores soluciones y estrategias legales disponibles para que se haga justicia en su caso. Su consulta gratuita está garantizada, independientemente de la naturaleza de su disputa laboral.

Llame hoy al (305) 416-5000 a través de nuestro Formulario en línea para empleados.¡Contáctenos sobre su preocupación legal hoy mismo!

Misión de Remer & Georges-Pierre PLLC

  • Comprometidos a prestar servicios legales éticos profesionales.

  • Al más alto nivel de representación legal.

  • Respondiendo eficiente y efectivamente a las necesidades de nuestros clientes.Al más alto nivel de representación legal.

  • Enriqueciendo la calidad de vida de nuestros clientes mediante una representación legal exitosa al fomentar.

  • Satisfactorias relaciones abogado-cliente gracias al dinamismo en los litigios y la solución de problemas.

Obtenga Una Consulta Gratuita Ahora

Si No Ganas, No Nos Debes Nada
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.